Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo

JAVIER GONZALEZ SOLAS

Sinopsis

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la Identidad Visual Corporativa son hoy una nueva escritura y lectura que constituye ya una especialidad, globalizadora, de la comunicación. Es por lo que la cuestión de la significación es central.

Precio: S/. 200

Datos del libro

  • 17.0×23.0cm.
  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Editorial: SINTESIS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788477389545
  • Año edicón: 2002
  • Plaza de edición: MADRID

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s