El Imperio de la Moda

INMACULA DE LA PUENTE-HERRERA

Sinopsis

La moda forma parte de nuestras vidas hasta extremos que, a menudo, tendemos a ignorar. La presente obra aborda este complejo fenómeno, de creciente importancia en nuestros días, a partir de los numerosos enfoques que del mismo se realizan desde la sociología, la psicología, la estética, la semiótica, la antropología o la historia. Se trata de un libro no sólo dirigido al estudioso de la moda sino también a un lector profano o no especialmente versado, dado el interés general que el tema suscita. Saca a la luz los estudios realizados por prestigiosos intelectuales y que parecen haber caído en el olvido o el desconocimiento, pero muestra además cómo la moda trasciende la esfera del vestir y se lanza al mundo de los objetos cotidianos mediante el styling. Se abordan de manera detallada los diferentes tipos de difusión de la moda y la relación de ésta con el Arte, así como la tiranía de la belleza y su relación con el cuerpo.

Precio: S/. 215

Datos del libro

  • 14.0×22.0cm.
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: ARCOPRESS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: CORDOBA

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